reparación de maquinaria industrial

Prueba

Los orígenes. La visión de un pequeño empresario del mecanizado

Mecanizados Zamec nace del esfuerzo emprendedor y las inquietudes de Félix Zajara, un gran conocedor del sector del metal. Después de años de dedicación, en 1988 fundó su propia empresa dedicada a la fabricación y reparación de maquinaria industrial, en un pequeño taller en Vilanova del Camí.

Un crecimiento constante

La empresa fue prosperando y, unos años más tarde, Félix se vio obligado a trasladar la producción a Igualada, a unas nueva instalaciones más adecuadas al volumen de trabajo que gestionaba. De este modo, pudo atender eficientemente el incremento de pedidos posibilitando un crecimiento progresivo así como su consolidación.

En los últimos años, la incorporación de los descendientes de Félix; Raúl y Laura, ha permitido la profesionalización de la empresa afianzando la actividad y extendiendo las actuaciones de Mecanizados Zamec en el mercado nacional e internacional.

La adaptación de la Organización del mercado siempre ha sido un compromiso firme, que podemos avalar a partir de la constante inversión en nuevos equipos de producción y maquinaria de última generación.