Mecanitzats Zamec, S.L.

Fabricación y reparación de maquinaria

Historia

Los orígenes. La visión de un pequeño empresario del mecanizado

Zamec nace del esfuerzo emprendedor y las inquietudes de Felix Zajara, un gran conocedor del sector del metal. Después de años de dedicación, decidió iniciar su propio negocio para hacer realidad sus deseos. Así, en 1989 fundó una empresa dedicada a la fabricación y reparación de maquinaria industrial, en un pequeño taller en Vilanova del Camí. 

Un crecimiento constante

La empresa fue prosperando y, unos años más tarde, Felix se vio obligado a trasladar la producción a una nave más grande, en Igualada. Esto permitió que el negocio creciera y se fuera expandiendo progresivamente.

La adaptación a las necesidades de los clientes siempre ha sido su objetivo principal. Y es por este motivo que se está apostando por invertir en maquinaria de última generación. 

En los últimos años, los dos hijos de Felix (Raúl y Laura) han compartido la tradición familiar y se han incorporado al proyecto contribuyendo de forma decisiva en la creación de una empresa de espíritu joven y dinámico que permite cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente.